top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuntos Somos Esperanza

Miles de personas se unen para formar el listón dorado más grande del mundo

No pudo haber mejor forma de cerrar el mes de concientización de cáncer infantil que involucrando a miles de personas para darle fuerza al mensaje que queremos transmitir.

Por si no lo escucharon en la radio, lo vieron en la tele o en sus redes sociales, queremos contarles que el pasado domingo 29 de septiembre hicimos historia en México. Fundación Vuela organizó a las instituciones que forman parte de la Alianza Juntos Somos Esperanza para convocar a cientos de voluntarios en la explanada del Monumento a la Revolución, ¡¡para crear el listón dorado formado por personas más grande del mundo!!





De verdad no saben la buena energía que se transmitía por todo el lugar, fue impresionante ver cómo miles de personas comprometidas con la causa ondeaban los pompones dorados y plateados que les dimos. A pesar de la lluvia, la gente resistió y además disfrutó del evento, en el que también hubo una clase de meditación antes de comenzar con el programa del mismo.


Es por esto que les compartimos con gran alegría y entusiasmo que el cierre del mes dorado fue todo un éxito, nunca imaginamos que llegaría ese día, y una vez ahí, no dábamos crédito de toda la ayuda que recibimos durante toda la campaña.


Algo para recordar, es que esta campaña y sobre todo la formación del listón dorado, no hubiera sido posible de no ser por los cientos de voluntarios que nos ayudaron, es increíble ver cómo gente apasionada puede llegar a un nivel de involucración y compromiso tan altos.

Queremos agradecer a todas estas personas que hicieron posible nuestro sueño de traer a México el mes dorado. Sin ustedes, todo esto hubiera sido solo un sueño…

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page