top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuntos Somos Esperanza

El Club América lucha contra el cáncer infantil

¿Algún fan de las luchas o del fútbol por aquí?


Pues no saben la envidia (de la buena) que les dará saber que el pasado martes 3 de septiembre, los niños de VUELA conocieron a varios luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.


Y por si fuera poco, unos enmascarados poco comunes disfrutaron de las luchas al lado de los niños. Fue una experiencia realmente emocionante, ya que al finalizar las luchas, permitieron subir a los niños al ring para que se tomaran fotos con los luchadores y con los enmascarados, que, para su sorpresa, ¡eran los jugadores y el director técnico del Club América! ¡Los niños no tuvieron idea de que estuvieron sentados al lado de sus ídolos durante toda la noche!


Todo esto fue posible gracias a que el Club América consiguió entradas para 10 niños que apoya VUELA, junto con sus mamás. Fue maravilloso ver cómo tanto los jugadores como los luchadores hicieron hasta lo imposible por ver a estos niños disfrutar de la noche como lo que son, unos niños luchadores de vida.



Al momento de que los jugadores se quitaron las máscaras, los niños voltearon a verlos con una cara de asombro y de que no podían creer lo que estaban viviendo. A su vez, las mamás gritaron tan eufóricamente que algunos niños las voltearon a ver con cara de espanto.


Debajo de las máscaras estaban Henry Martin, Óscar Jiménez y el famoso director técnico del equipo, Miguel «El Piojo» Herrera y otros integrantes del equipo.


Todo esto se hizo con un solo objetivo: lograr que la sociedad voltee a ver el problema que rodea a esta población vulnerable como lo son los niños con cáncer.


Es por eso que el Club América lanzó una campaña llamada: “Luchadores de vida”, ya que estos niños son precisamente valientes, fuertes y luchadores que día con día le demuestran al mundo las ganas que tienen de vivir y de salir adelante. Además de eso, un porcentaje de la venta de las gorra–máscaras del Club América se destinará para ayudar a los niños de VUELA.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page