top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuntos Somos Esperanza

Influencers se unen a los que sí

En esta era digital, todos tenemos algún amigo o conocido que se siente famoso por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram o en Facebook. Y no tiene nada de malo, al contrario, este tipo de personas que ahora les llamamos “influencers”, buscan traspasar fronteras a través de las redes sociales y pueden lograr grandes cambios en la gente.



Como ya seguramente sabes, septiembre es el mes internacional de concientización del cáncer infantil, y en México no nos quedamos atrás este año. Por primera vez en la historia, México se une a la lista de países que buscan hacer conciencia sobre esta causa.


El 14 de agosto tuvimos la oportunidad de conocer a muchos de estos influencers que les gustó la causa y quisieron sumarse a los que sí nos importan nuestros niños con cáncer. Tuvimos un brunch con ellos en un lugar impresionante que se llama Garage Cluster, un espacio con toques hipsters y modernos que hicieron de este brunch un espacio perfecto para comunicar la campaña de septiembre, con la personalidad fresca y joven que tiene Vuela.


Además, algunos de nuestros aliados llevaron comida para disfrutar el evento, hubo diferentes tipos de pizza de Pieology, que si nunca las han probado se han perdido de un gran deleite para el paladar, churritos y todo tipo de jugos y leches que aportaron nuestros amigos de Kua.


Finalmente, logramos que este grupo de influencers compuesto por jóvenes , mamás y otros no tan jóvenes, adoptaran la causa como suya, consiguiendo que invitaran a todos sus seguidores a informarse y difundir la información que pusimos en sus manos, con el objetivo de posicionar a septiembre como el mes dorado y que la gente nos ayude a ayudar.


1 visualización0 comentarios
bottom of page